Aina Events – “Crear, imaginar y soñar”

Mes tras mes Aina Events nos sorprende con sus “showrooms” en Snack Market, y a lo largo de estos años hemos visto una evolución increíble y sin repetirse. Su imaginación es imparable, y esperamos trabajar juntos muchos años más. Hoy queremos que la conozcáis más, dar a conocer su trabajo y lo que siente cuando crea. Esperamos que os guste la entrevista.

aina-events

1. Primero de todo, si te preguntaran a qué te dedicas… ¿cuál sería tu respuesta?

La verdad es que es una pregunta complicada, porque no me veo englobada en una categoría en especial. Yo diría que mi profesión es crear, imaginar y soñar para hacer realidad las ilusiones de los demás, creando ambientes que incluso mis clientes no puedan imaginar.

2. ¿Cuándo y por qué decidiste crear Aina Events?

Aina Events nació hace unos 6 años porque siempre he sido una persona muy artística y sentía la necesidad de sacar lo que llevaba dentro y que tanto me llenaba.

3. ¿En qué te inspiras para crear esos escenarios tan sorprendentes en los eventos?

Me inspiro en muchas cosas depende del momento y de la celebración, pero me inspira bastante la naturaleza, el mar, los ambientes cálidos…

Aina Events

4. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu especialidad?

Lo que más me gusta es la confianza de mis clientes, en que yo soy la profesional y delegan en mi la decoración de un día tan especial. A la vez también me gusta la satisfacción que me llevo cuando el resultado final es el esperado y además consigo sorprender al cliente. Algo que no me guste de mi profesión… llevo un rato pensando y no se me ocurre nada, ¡será que no lo hay!

5. En la decoración de eventos ¿qué tendencias existen?

Las tendencias en decoración de eventos son muchas y van cambiando a gran velocidad pero las tendencias por las que yo suelo apostar son lo vintage, que me encanta, algo rústico combinado con un toque más moderno y en general todo aquello que sea sencillo pero elegante.

6. ¿Qué elementos hacen diferente a Aina Events?

Creo que lo que me diferencia, y lo creo porque es lo que siempre destacan mis clientes, es el trato personal que les brindo y la disponibilidad que tienen de mi parte. También creo que hay que destacar mi gran implicación en todo lo que hago, el afán de superación y el no conformarse con lo que hace todo el mundo. Me esfuerzo por ser diferente.

Aina Events

7. ¿Cuál es tu celebración favorita? (bodas, fiestas, cumpleaños…) ¿Y cómo la decorarías?

Me encanta cualquier tipo de celebración desde el momento en que se personaliza y se cuida el detalle. Pero si tengo que elegir… me quedo con las bodas, porque son muy especiales y la ilusión con la que lo viven los novios te hace estar a la altura. La decoraría apostando por lo vintage: verde, flores campestres, madera, algo de cristal y muchas velas.

8. ¿Tienes algún recuerdo especial de todas tus creaciones?

Cada evento que hago y cada decoración en ese momento para mi es lo más importante. Cada uno de ellos es único y especial, y la verdad no podría elegir.

9. ¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Y tu mayor reto?

Sueños y retos tengo, porque además creo que es necesario para seguir creciendo, pero prefiero guardármelos para mí no vaya a ser que por desvelarlos no vayan a convertirse en realidad. ¡No quiero ser gafe!

10. ¿Tu dulce favorito?

Mi dulce favorito… Resulta que es complicado para mi responder porque soy muy golosa en general. Me gusta mucho la repostería, y si es casera mucho mejor, el chocolate, las galletitas… Es decir todos aquellos dulces que a todos nos encanta tomar de vez en cuando. Por eso, ¡Snack Market es mi paraíso preferido!

aina-events



2 Respuestas a “Aina Events – “Crear, imaginar y soñar””

  1. […] esta celebración tan especial no podía faltar un pequeño showroom de Aina Events, con un fabuloso photocall para nuestro GRAN SORTEO, que si todavía no te has enterado, al final […]

  2. […] Snack Market aportamos a la gala una de las cosas que más nos fascinan, y sobre todo si las hace Aina Events, la MESA DULCE más increíble hasta el […]

Deja un comentario

Current day month ye@r *