Los 10 productos de AGOSTO

Último mes de verano y muchos también dicen adiós a la vacaciones. Por eso este mes hemos pensado en dedicar la lista de los 10 productos de agosto a artículos para fiestas. Fiestas en una terraza, en la piscina o en la playa, es el momento para hacerlo, hay que exprimir el mes de agosto. ¿Estás con nosotros? Pues aquí están nuestros productos de fiesta preferidos para este mes.artículos para fiestas

  1. Colgantes verdes: en el post cómo montar una verbena en tu terraza, os comentamos que podíamos decorar las guirnaldas con guirnaldas de luces u otros productos de decoración de fiesta como farolillos, colgantes o artículos para fiestas similares. Los colgantes también pueden ser perfectos para decorar candy bar o mesa dulce, o usarlos de otras formas. Mira el ejemplo de Aina Eventsproductos-para-candy-bar-bodas

  2. Cañón de pétalos: sorprende a los novios con una lluvia de pétalos en la salida de la iglesia o ceremonia, seguro que les encantará y quedarán unas fotos chulísimas.

  3. Botella con luz: hace unas semanas pusimos una oferta especial de una guirnalda de luces para botellas. En este caso, este producto consiste en una botella con luces, y lo puedes encontrar en colores pastel. Es perfecto para decorar e iluminar una fiesta o rincón del hogar.

  4. Plato de vichy verde: el menaje puede ayudar mucho a personalizar una fiesta, a veces es un artículo de fiesta que no prestamos atención, pero que da ese toque de harmonía y ambientación. En Snack Market podéis encontrar variedad en platos, vasos, cubiertos… desechables.

  5. Rosas de chuches: ¡dile que le/la quieres! ¡Y endúlzale la vida! Estos productos nos vuelven muy románticos, y es que ¡son perfectos para cualquier petición de amor, amistad o para darse un capricho a uno mismo! ;)

  6. Collar de flores: los collares hawaianos no podían faltar en el especial de agosto de artículos para fiestas. Montes la fiesta que montes, estos collares serán ideales para todos los invitados, y los selfies no pararán. Hawaii, bombai son dos paraísos…

  7. Servilletas papel nature: si este mes es ideal para los collares hawaianos, tenemos que nombrar estas maravillosas servilletas con hojas tropicales, que sirven para una fiesta tropical, hawaiana o veraniega. Son glamurosas y ¡nos encantan!

  8. Globo emoticono: los emoticonos, emoji, iconos… ¡están de moda! Cada uno tiene su favorito, o el que más usa en redes o chats. Ahora lo tienes en globo, para una fiesta, regalo o decoración. ¿Cuál es tu emoji favorito?

  9. Platos hondos verdes: como veis apostamos por el verde este mes, y es que es un color muy tropical y veraniego. ¿Qué opinas?

  10. Vasos de plástico: estos vasos son imprescindibles para una terraza o patio, donde hay niños pequeños, animales, piscina… ya que es un plástico rígido y seguro de que no se rompa.

Esperamos que os salgan una fiestas increíbles. Como siempre nosotros os esperamos en el supermercado de las fiestas, Snack Market, donde podréis encontrar gran variedad en artículos para fiestas, ya sean para bodas, bautizos o comuniones, cumpleaños para pequeños o adultos, despedidas de solter@, fiestas temáticas… Y entre estos productos de fiesta encontraréis: utensilios de repostería creativa, decoración, iluminación, menaje… ¡Te esperamos!



Una Respuesta a “Los 10 productos de AGOSTO”

  1. […] Globos de emoticonos, tazas, monedas de chocolate, piruletas… Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Snack Market, el supermercado de las fiestas, aunque también puedes encontrar productos para elaborar repostería creativa, o  a partir de otros materiales de fiesta tematizar más tu fiesta emoji. Así que… ¿Quieres más ideas? Aquí van: […]

Deja un comentario

Current day month ye@r *