Cómo convertir tu casa en la mansión del terror
Brujas, muertos vivientes, esqueletos andantes, insectos horribles… se están preparando para la noche más terrorífica, y a nosotros… ¡nos encanta! Ya hemos puesto Snack Market a punto, gracias a nuestra queridísima Aina Pizà que ha sido la encargada de decorar la tienda, que si te atreves a pasar, ¡hay un photocall de miedo! Como siempre nos gusta que veáis ejemplos en nuestra tienda para que os inspiren y veáis también el resultado de los productos que os lleváis. Aún así nos gusta complementar con más información en el blog. Así que… ¿estás preparado para convertir tu casa en la mansión del terror? 1,2,3… Halloween llega otra vez…
Luces y sombras tenebrosas:
A veces en la sencillez encontramos la solución, y la magia de la luz puede hacer milagros para una decoración diez en Halloween. Luces difuminadas, con filtros rojos, naranjas, verdes o lilas, utilizar figuras de papel y hacer formas, iluminar con velas (también pueden ser de plástico), calabazas… Mirad que ejemplos hemos encontrado:
Murmullos, gritos, y el sonido de la nada…
La música no puede faltar en ninguna fiesta, y en una de Halloween menos, sobre todo no pueden faltar sonidos horripilantes que pongan la piel de gallina a nuestro invitado. ¿Qué tal si nada más entren a nuestra mansión del terror, no hay música pero si sonidos espeluznantes? Además puedes hacer el primer susto de la noche con un buen disfraz. Una vez “rompas el hielo”, te recomendamos estos hits que no pueden faltar en tu fiesta: ”Thriller” de Michael Jackson, “This is Halloween” de Pesadilla antes de Navidad, la canción de la Familia Adams, la canción de los Cazafantasmas, “Everybody” de Backstreet Boys…
¿Qué no puede faltar en tu fiesta de Halloween?
Primero de todo no pueden faltar los colores: negro, naranja, morado/ lila y el verde. Estos son colores que predominan en esta fiesta aunque también podemos resaltar manchas rojas simulando sangre, utilizar el blanco para hacer contrastes…
Tampoco pueden faltar calabazas, personajes emblemáticos de miedo, ya sean leyendas urbanas, cuentos o películas, insectos como arañas, ratas o cucarachas, telarañas, calaveras…
Otras ideas terroríficas:
Más formas de completar la temática de la fiesta es con la comida y con un photocall.
Los productos perfectos para Halloween siempre en Snack Market:
¿Te imaginas manos de hielo flotando en el ponche de sangre?
Un pastel en forma de calavera puede sorprender a más de a uno al final de la cena.
Los detalles en paredes, macetas, mesa, sofás… no pueden faltar seguro que alguien se da el susto de la noche.
Complementos cuquis pero a la vez espeluznantes.
Y por favor… ¡NO TE OLVIDES DE TU DISFRAZ! En Snack Market también puedes encontrar productos para disfrazarte.
¡Pts! y tampoco te olvides de nuestras ofertas:
[…] queda menos para la fiesta más terrorífica, y tenemos muchas ganas. Muchos preparativos, decoración, comida, disfraz… por fin lo tenemos todo, ¿y tú cómo lo llevas? Sí está apunto de […]