9 cosas que tienes que hacer antes de que acabe el verano

Día 31 de agosto es para muchos el fin del verano, y para otros el comienzo de sus vacaciones. Pero que no cunda el pánico quedan exactamente 22 días para su fin, y por suerte los mallorquines tenemos uno o dos meses de sol con temperaturas suaves. Así que desde Snack Market queremos que aproveches al máximo lo que quede de verano, ya sean en tus vacaciones de septiembre, en tus días libres o al salir de trabajar. Estas son las 9 cosas que tienes que hacer antes de que acabe el verano:

1. 1000 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN MALLORCA al menos una vez en la vida

Te recomendamos que leas este superlibro: 1000 Cosas que tienes que hacer en Mallorca al menos una vez en la vida,  que lo puedes encontrar en Snack Market y en Rotger Cash & CarryUn libro que te hará descubrir cosas alucinantes tanto a los propios mallorquines como a los que vengáis de turismo. Las propuestas son imprescindibles además de divertidas.

1000 cosas que tienes que hacer en Mallorca

2. Cenar en la playa viendo el atardecer

Quizás ya es un plan que has hecho este verano, pero te recomendamos que lo hagas mínimo una vez más, ya que cada vez anochece más temprano y el fresquito mallorquín is coming! Así que, en vez de esperar un par de meses, aprovecha las últimas noches de verano para ir a la playa a cenar con tu pareja, familia, amigos…

3. Delicias de verano

En menos que canta un gallo, dejaremos el helado por los churros o pasteles, los granizados por un chocolate caliente… De este modo, te proponemos que durante estos días hagas todas las tartas frías posibles, helados caseros, batidos refrescantes o cualquier delicia de verano.

Helados caseros verano

4. Mucha playa y piscina

¡Exprime al máximo los último rayos de sol y el Mar Mediterráneo! Antes de que el frío se apodere de todo… ;)

5. Hacer una fiesta en la terraza o patio

Ni las ideas ni el presupuesto son excusas para no hacer una fiesta veraniega, y si son excusa es que no has visto ¡el blog de Snack Market!

6. Antes de la vuelta al cole

Disfruta con los más peques de sus últimos días de vacaciones. Actividades en familia, o incluso alguna idea de este post es ideal para aprovechar y exprimir sus vacaciones.

actividades en familia

7. Acabar alguna serie o libro

Muchas veces aprovechamos el verano para leer ese libro que te regalaron en Navidades o ver todas las series que por una cosa u otra no has podido ver en invierno. Pues no lo alargues más, acaba esa temporada o ese libro que empezaste a leer a principios de verano, y eso sí con una buena bolsa al lado de tu snack favorito.

8. Un atracón antes de la vuelta al “gym”

Septiembre es el lunes de los meses y el inicio de nuevos propósitos que hiciste en Nochevieja, y vuelves a planteártelos, como por ejemplo la vuelta al gimnasio. Por eso te proponemos un buen atracón antes de empezar (jejejeje).

9. Prepárate porque están a la vuelta de la esquina

Puentes, Halloween y otras fiestas... Coge energía y sobre todo ¡RECICLA! ya verás que lo que guardes te irá estupendo para las futuras fiestas que vienen.

14947976_1154596401297605_4242850953527345598_n



Una Respuesta a “9 cosas que tienes que hacer antes de que acabe el verano”

  1. Edicions Mes de Mil dice:

    Desde la editorial os damos las gracias por la recomendación del libro 1000 cosas que tienes que hacer en Mallorca, al menos una vez en la vida.
    Gracias!

Deja un comentario

Current day month ye@r *