Fiesta 40 cumpleaños – Ideas y consejos
Cumplir años es muy emotivo y especial para muchos, pero hacer 40, es un gran momento, el inicio de una nueva etapa. Así que si pronto tú o alguien de tu alrededor hace su 40 cumpleaños se merece una gran… ¡fiesta! Y de eso sabemos mucho.
¡Fiesta sorpresa!
Evidentemente si eres el/ la cumpleañer@ este punto te lo puedes saltar, en cambio si estas preparando la fiesta a alguien ¡Sigue leyendo!
La fiesta sorpresa es algo muy típico a los 40, es un momento normalmente de plenitud donde el cumpleañer@ ya tiene experiencia en diferentes ámbitos de la vida, y ha logrado bastantes cosas. Así que es un buen momento para recordar lo que ha hecho durante esos 40 años.
Una forma muy clara es mediante fotos, como por ejemplo: comprar o hacer un número 40 gigante y forrarlo de fotos, de esta manera se puede usar como decoración o en el photocall. Otra idea, sería imprimir caretas con su cara (de cuando era pequeñ@, adolescente o con la edad actual), y cuando llegue el cumpleañer@ los invitados griten sorpresa con la careta puesta. Luego, también, se puede usar en el photocall.
Un 40 cumpleaños metalizado
Aunque muchos teman llegar a los 40, no se dan cuenta que es la edad que brilla, así que demos brillo a la fiesta, decorando con globos, guirnaldas, y con otros artículos de decoración metalizados. Y no te olvides de comprar globos de número y velas.
Los colores metalizados pueden ser el típico dorado y plateado, un básico en decoración de fiestas, o puedes personalizar más la fiesta con el estilo y colores preferidos del/ la cumpleañer@. Mira que ideas hemos encontrado en Pinterest:
¿Qué te parece hacer una fiesta con decoración metalizada para un 40 cumpleaños? ¡Puede ser lo más! En Snack Market puedes encontrar los mismos productos o similares. ¿Quieres ver otras temáticas? Sigue cotilleando nuestro blog.