FIESTAS TEMÁTICAS – Ideas y Productos

Hay miles de ideas para tematizar o personalizar una fiesta, y con Snack Market lo puedes hacer por la gran variedad de productos de fiesta y repostería creativa que tiene en tienda. Por eso hemos pensado en daros un par de ideas sobre fiestas temáticas ya sean para un cumpleaños, una boda, bautizo o comunión, alguna fecha o momento especial…

  • TROPICAL O ALOHA: Es una fiesta ideal para el verano ya que la estación acompaña a la temática, y estos dos últimos meses os hemos recomendado productos de fiesta muy acordes para hacer este tipo de temáticas. Las piñas, flamingos, hojas de árboles tropicales, amarillo, rosa, naranja, verde… serán tus aliados para una fiesta tropical, hawaiana, veraniega…

Fiesta temática fiesta tropical Fiesta temática

guirnalda estilo verbena noche de San Juan candy-bar-marinero

Dr.-Pepper recetas-jamoncitos-de-pollo-rebozados-en-almendra Fiesta temática

  • CINE A LA FRESCA:  una fiesta que no depende de la estación: a fuera si es verano o en el interior de una casa si es invierno. Palomitas, patatillas y chuches no pueden faltar, además podemos poner ornamentos acordes a Hollywood o a los Oscar.

Fiesta de cine Cubo de palomitas

  • SERIES, PELÍCULAS Y LIBROS: este punto también lo podríamos usar para el cine a la fresca. Las series, películas o libros son ideales para una fiesta temática, ya que puedes hacer mil ideas con personajes, objetos, lugares… de: Star Wars, Harry Potter, Juego de Tronos, superhérores de Marvel o DC, Disney…

diy producto de fiesta Tarta fondant 50 sombras de grey Galletas de Harry Potter

taller-infantil-cocina cumple-taller FiestaPatrullaCanina-33-570x470

  • FIESTA UNICORNIO Y EMOJIS: hace justo una semana destacábamos la fiesta emoticono o emoji party, es una fiesta que recomendamos ya que es muy actual. Aunque, también están en auge los unicornios y los colores fantasía.

Tarta creativa unicornio Fiesta temática Globo Unicornio

vaso cristal piña

letras decorativas marry me

¿Qué os han parecido estas ideas para una fiesta temática? ¿Se os ocurre alguna original y divertida? ¡Cuéntanos!

 



Deja un comentario

Current day month ye@r *