¡Sé el gran protagonista, este Halloween!

A menos de dos semanas, llega Halloween, y desde principios de octubre lo estamos celebrando en el supermercado de las fiestas Snack Market. Si todavía no has hecho tus compras, no tienes muy claro por donde empezar, o necesitas ideas a montones, has encontrado en el lugar adecuado, desde ideas para tu disfraz terrorífico hasta sorteos y sorpresas especiales. ¿Estáis preparados para pasar auténtico miedo?

Disfraz de Halloween:

Lo divertido de esta fiesta es que puedes sorprender y ser creativo, y en muchas ocasiones con una camiseta y pantalones negros y un buen maquillaje, ya puedes estar listo y preparado. En Snack Market no encontrarás disfraces, pero si máscaras y cosas similares para complementar tu disfraz. Aún así te damos ideas para el disfraz.

Halloween Halloween Halloween Halloween

Comida horrorosamente riquísima:

Calabazas, fantasmas, insectos, partes humanas… son muy fáciles de recrear en la cocina, tanto para repostería creativa como para platos salados, como por ejemplo una pizza arachnida o de momia, o simular dedos ensangrentados con salchichas con ketchup; también si cubres con pasta de hojaldre las salchichas creas momias riquísimas.

Por otro lado, te recomendamos un postre muy sencillo y de rechupete el  bizcocho de calabaza., además si lo tuyo es una cocina más sencilla, pero quieres triunfar, con cortadores de diferentes formas puedes crear sandwiches superterroríficos o compra ornamentos ya hechos para decorar tus dulces.

¡Por cierto no te olvides de la bebida! Un buen ponche de “sangre” con una mano de hielo flotando puede quedar espectacular.

Pizzas de Halloween Bizcocho de calabaza Comida para halloween

Convierte tu casa en la mansión de terror o en el circo de los horrores

No sabemos si te has enterado, pero Aina Events ha recreado en tienda el circo de los horrores y ha quedado espectacular. El año pasado también fue una pasada, ya que convirtió un simple rincón en un espeluznante comedor. En Snack Market encontrarás todo tipo de objetos decorativos para tu hogar o lugar de la fiesta.

Halloween-ideas Halloween-chorror-circus Halloween-horror-circus Halloween-productos-de-decoración Halloween-productos-de-decoración

¡Qué no falten las chuches y golosinas!

Un Halloween sin dulces no es Halloween. En Snack Market encontrarás una gran variedad de dulces, como por ejemplo golosinas y productos similares sin gluten entre otros.

¡Participa en los sorteos de Snack Market!

¿Quieres ganar un pack de Halloween para empezar a montar tu fiesta? Clica aquí para enterarte de todo.

Por otro lado, si visitas Snack Market puedes conseguir una bolsa de chuches gratis. ¿Cómo? Encontrando los monstruos que se han escondido por la tienda. ¿Te animas? No dudes en preguntar en caja.

monstruos-sanck-market

 

Y por último… ¡No te olvides de nuestras ofertas!

Ofertas-Halloween

¡Esperamos que todas estas ideas te ayuden a montar una gran fiesta!



Deja un comentario

Current day month ye@r *