Manualidades para niños en Pascua

Sí, sí, ya la tenemos cerquita, la Pascua, las tradiciones, los platos típicos y ¡las vacaciones! Unos días en los que nos reunimos con los nuestros y organizamos alguna que otra celebración, ¿verdad? Pues aquí tienes un buen montón de ideas para que este año sea ¡para recordar! :) Comenzamos haciendo “pollitos” con platos de cartón: pío, píooooo!!! ;)

POLLITO DE PASCUA

1afbd2a0c908e0194dbd84f192e18fa4

Material:

  • 1 Plato de color amarillo
  • Plumas amarillas
  • Ojos de plástico para manualidades
  • Cartulina naranja
  • Tijeras
  • Pegamento en barra

 

chick_1web

Para hacer nuestros pollitos comenzaremos por cortar dos tiras largas de papel para las patas y dos palmas para los pies como se muestra en la fotografía. A continuación doblaremos en zig zag las patas y las pegamos a las palmas. Con un rombo doblado haremos el pico y lo pegaremos en el centro del plato. Acabaremos añadiendo las alas pegando las plumas a ambos lados y los ojos sobre el pico. ¡Y listo! Ahora podemos decorar con estos pollitos el sitio que más nos apetezca, la cocina, el comedor, la habitación…

chick_3

chick_4

(Visto en http://www.simpleasthatblog.com/)

MACETAS CON OCAS DE COLORES

Para esta divertida decoración de Pascua solo necesitamos pinturas de colores, macetas y cucharas de plástico (gran surtido en Snack Market) Pintamos divertidas caras a las cucharas, les añadimos un lacito en el cuello y las insertamos en macetas que podemos decorar con rayas, topos, etc…¿Divertido verdad? Con estos centros podemos decorar nuestra pascua de una forma muy económica y original, ¡sin duda! :)

85dc2376f1235d4b699ee4a0d94de795

Y ahora GALLETAS DE MANTEQUILLA DECORADAS

Ahora que ya sabemos la receta básica de galletas de mantequilla, podemos preparar estas con forma de huevo y decorarlas con nuestro icing sugar de colores. Un postre ideal y decorativo, ¡sobre todo para ofrecer a las visitas a la hora del café!

2d70665f7b4368104c608e0d997aac25

 



Una Respuesta a “Manualidades para niños en Pascua”

Deja un comentario

Current day month ye@r *