MyComuniDay – Resumen de un evento ideal

MyComuniDay

El primer MyComuniDay tuvo lugar este pasado 24 de febrero y fue increíble, una experiencia muy bonita, que sin duda nos encantaría repetir. Nuestro primer evento especializado en la organización de comuniones  fue un éxito, a lo largo de la mañana tuvimos buena afluencia de gente interesada en organizar una comunión ideal, y muchos de ellos encontraron lo que buscaban, o conocieron cómo empezar a montar una comunión.

Parte del éxito ha sido gracias a la colaboración de Kreativus Peques, Mona Monina y Aina Events, además de las 16 empresas que expusieron los diferentes servicios que ofrecen. Hubo muy buen ambiente, muchas de las empresas  tuvieron la oportunidad de conocerse y abriendo paso a nuevas futuras colaboraciones entre ellos: Mona Monina, Exquisitae, Mamala, Virginia Sancho Fotografia, Yinet lovely hair & JV, Cukysus Events, DJ Javi, Gráficas Salas, Anita Cakes, Karina Cappato, BEfotomaton, Cuqui Boys y Chipi Chop.

¡Durante el evento no paramos! Todos los que nos visitaron tuvieron un obsequio muy dulce y la posibilidad de participar en el sorteo de un lote de 150€ en libros que regalaba Distribiuidora Rotger. Ademas Anita Cakes regalaba crepes a todos los niños. En definitiva, muchos nos pusimos las botas. :D

MyComuniDay

Por otro lado también hubo diversión en MyComuniDay. DJ Javi fue el encargado de poner ritmo al evento, Chipi Chop divertían a todos los asistentes con sus juegos de piratas y Cukysus repartía globos a todo el mundo. La belleza tuvo un hueco gracias a Yinet y JV que peinaron y maquillaron a muchos de los niños que nos visitaron, y acabaron inmortalizando el momento en el photocall de BEfotomaton.

MyComuniDayMyComuniDay

Finalmente, en un evento como este no podían faltar charlas y taller gratuitos. Mona Monina y Exquisitae charlaron de cómo montar un Candy Bar o mesa dulce y de flores, respectivamente, y llenaron prácticamente todo el aforo. El taller de decoración de galletas de Mamala hizo lleno con la asistencia de 25 niños, se lo pasaron en grande.

MyComuniDay MyComuniDay MyComuniDay

Queremos agradecer a todos los que habéis participado en este primer evento de MyComuniDay de Snack Market, esperamos contar con vosotros en muchos otros proyectos más. Por otro lado, también agradecer a todos los asistentes, y también a los que mostraron interés pero finalmente no pudieron asistir. Esperamos que haya una próxima, y sobre todo esperamos que organicéis ¡una comunión ideal!

MyComuniDay MyComuniDay BEfotomatonCukySus CuquiBoys DJ-JAVI Gráficas-salas Gráficas-salas Karina-Cappato-y-Exqusitae Kreativus Muñecos-CukySus Organización-Snack-Market Showroom decoración Aina Events Super-Maria Taller-galletas-mamala-2Yinet-y-JV-peluqueria-y-maquillaje VIRGINIA FOTÓGRAFA

 

 



Una Respuesta a “MyComuniDay – Resumen de un evento ideal”

  1. […] sabéis a finales del mes pasado organizamos My ComuniDay en Snack Market, así que fue la ocasión perfecta para exponer en el Showroom de Mona Monina dos […]

Deja un comentario

Current day month ye@r *