NOSOTROS

A partir de ahora es mucho más fácil organizar tus fiestas.
Olvídate de recorrer tiendas para comprar los snacks en un sitio; los platos, vasos, servilletas y manteles en otro; las bebidas en otro lugar, la decoración en…etc, etc…
Sólo tienes que venir a SNACK MARKET, dejar el coche en nuestro parking para clientes, elegir (entre una amplia oferta) y llevártelo en una sola compra.
TODO, absolutamente todo lo que necesitas para cualquier FIESTA (del tipo que sea), lo puedes encontrar en SNACK MARKET, el gran supermercado de la fiesta en el Polígono Son Castelló.
Ya sabes, si vas a celebrar algo, SNACK MARKET es tu aliado.
 

PRODUCTOS

Más de 4500 tipos de productos y marcas seleccionados para tus fiestas.

Y si además te gusta la repostería y te has convertido en una gran pastelera, ven a ver nuestra sección de productos y accesorios específicos para hacer tus cupcakes, galletas o tus tartas más divertidas.
 

Golosinas, caramelos y chicles

Tenemos dulces de tantos tipos y formas que seguro encuentras el que necesitas para tu fiesta. Con el personaje preferido de tus hijos, los clásicos y tradicionales, los de formas y sabores divertidos, para acompañar una fiesta temática…

Golosinas,-caramelos-y-chicles

 

Bombones y chocolates

Dulce indispensable para cualquier fiesta o celebración. Para acabar, como detalle/obsequio para tus invitados, para llenar las piñatas de las fiestas infantiles, y para hacer las delicias de todos.
 

Galletas y bollería

Para niños y no tan niños, también de todas las formas y gustos.
 

Patatas y snacks

Alimentos salados para combinar con lo dulce de tus fiestas.

Patatas-y-snacks

 

Frutos secos y confitados

Como aperitivo o como postre, los frutos secos (cacahuetes, avellanas, almendras, pistachos, pipas…) siempre son bien acogidos en las fiestas.
 

Refrescos y lácteos

De cola, de limón, de naranja, zumos, batidos de chocolate y otros sabores, aguas.

Refrescos

 

Cervezas y licores

Si las celebraciones se escapan del ámbito infantil, también tienes las bebidas que puedas necesitar.

Cervezas

 

Repostería creativa

Tenemos una amplísima selección de ingredientes y utensilios para que seas tú misma quien elabore los productos estrella de tus celebraciones.

Cupcakes

 

Helados y tartas

De varios tipos, de muchos sabores. ¡Cualquier fiesta necesita una tarta como elemento de colofón!
 

Menaje y decoración

Platos, vasos, servilletas, cubiertos, mantelerías, de todos los colores, de todos los personajes, de ambientación temática, para que le des a tu fiesta el estilo que más te gusta o que más les gusta a los tuyos.

Menaje-y-decoración