Los 10 productos estrella del 2017

Los productos estrella más demandados en Snack Market son muchos pero aquí os traemos un breve resumen del 2017. Además despedimos la sección de “los 10 productos” para daros más y nueva información sobre fiestas este nuevo año que entra.

productos estrella

  1. NUTELLA: es la crema de chocolate más deseada en Snack Market, y en el mundo. Postres, meriendas, decorar platos… un producto sencillo pero muy versátil e irresistible.
  2. BOTELLA DE HELIO:  los globos están de moda además de ser el símbolo por excelencia de fiesta. Hay mil maneras de colocar los globos, pero si estos flotan ¡mucho mejor! En Snack Market, este año la botella de helio ha sido un éxito, da facilidad a la hora de hinchar los globos el día y en el momento que quieras, además si tienes que hinchar una gran cantidad de globos sale más rentable, y puedes encontrar diferentes bombonas que se adapten a tus necesidades.
  3. VASO TRANSPARENTE: de colores, estampados… platos, cubiertos, copas… tenemos de todo tipo de vajilla desechable y sobre todo, contamos con las mejores marcas.
  4. KOJAK: una de las marcas más queridas por sus productos, es sin duda Fiesta. Quién no adora estos caramelos con chicle en su interior. Por supuesto, el Kojak tradicional y el de cereza son productos estrella de este 2017 y ¡de todos los años!
  5. CONGUITOS, LACASITOS, M&M’S Y SHOCOBOLAS: son puro vicio, y cuando coges uno, no puedes evitar coger un par más, o quien dice un par toda la bolsa. ;) Estos snacks dulces, aparte de que están buenísimos son ideales para poner como toppings en postres como: bizcochos, cupcakes, helados… Productos estrella
  6. DONUT GLACE-BOMBÓN PANTERA ROSA: nadie se resiste a este gran dulce, sobre todo cuando puedes hacer maravillas como el donut wall o la pared de donuts¿Cuál es tu favorito?
  7. FONDANT: hablando de postres, uno de los productos estrella de la repostería creativa es el fondant. Diversidad de colores y complementos para una mesa dulce, una tarta, o decoración, como por ejemplo: los dummies.
  8. PRINGLES: es uno de los productos estrella en tienda y en nuestras redes, allá donde estén triunfan, así que no pueden faltar para tus futuras fiestas o para tardes de domingo de peli, sofá y manta. En Snack Market encontrarás distintos sabores de Pringles como Pringles Cream Onion que también son un éxito total. Por otro lado, te recomendamos las patatillas Santa Ana las favoritas de todos, y es un aperitivo básico para tu fiesta.
  9. GLOBOS NÚMEROS/LETRAS: cada vez ponemos más mensajes en fiestas y remarcamos la edad del cumpleañero, y es una tendencia divertida y muy visual.
  10. KINDER BUENO: bueno quien dice Kinder Bueno también podemos decir Kit Kat, Kinder Bueno White, Snickers, Oreos… los típicos snacks dulces que nos encantan, y al igual que la Nutella o los Toppings  son productos muy versátiles, con los que podemos elaborar, tartas frías, turrones, decorar postres…

Con este TOP 10 de productos despedimos el 2017, con muchas ganas de más fiestas y momentos. ¡Os deseamos un próspero año nuevo!


 

 

 

 

 



Deja un comentario

Current day month ye@r *