6 tendencias 2018 que no pueden fallar en tu próxima fiesta

¡Año nuevo, tendencias nuevas! ¿Cómo ha ido el comienzo del 2018? Esperamos que muy bien, y sobre todo, que ya tengas en mente que fiestas tienes que organizar este año: boda, aniversario, cumpleaños, fiesta de bienvenida…  Toma nota que aquí te traemos las 6 tendencias de fiestas del 2018:

1. Tartas lienzo

Es verdad que en 2017 ya hemos visto algunas tartas de este estilo, aunque lo mejor es que durante el año ha ido evolucionando dicho formato, y este 2018 no dejaremos de ver tartas lienzos y derivados, sobre todo, en bodas o aniversarios. Con flores, frutas e incluso con cuarzo podremos ver decorando estas tartas elegantes y de ensueño.

tendencias tendencias tendencias Tarta lienzo Tarta lienzo con cuarzo tendencias de tartas de boda

2. Agua con gas:

Ni la cerveza, ni combinados, ni los refrescos… se espera que el agua con gas sea la bebida por excelencia de este año 2018. Nuevas ideas y modas están haciendo que el agua con gas sea una bebida sana y a la vez divertida, sustitutiva de los refrescos azucarados y el alcohol. Podemos combinar el agua con gas con muchos alimentos como frutas, hierbas aromáticas, hortalizas y verduras.

Tendencias gastronómicas Tendencias gastronómicas

3. Tendencias de colores

Los colores son muy importantes en un evento, define el tipo de fiesta que es, o hacen que la fiesta sea más personalizada. Tematizar de un color una fiesta será tendencia 100% durante este año, y además el Ultra Violet es el color declarado nuevo tono de moda este 2018.

Ultra Violet Ultra Violet Ultra Violet

4. Sillas diferentes

La moda neoyorquina de decorar una mesa del salón-comedor o cocina con diferentes sillas, llega a los grandes eventos. Si las sillas en una boda siempre han sido exactamente iguales… ¡ROMPE LA REGLA!

Decoración para eventos y bodas Decoración para eventos y bodas Decoración para eventos y bodas

5. ¡Dale un toque industrial!

Dale un toque industrial a tu fiesta: cajas de madera, objetos metalizados… Encuentra el estilo industrial y elegante en lugares inesperados y que rompan con la idea convencional de una boda.

Industrial Wedding Industrial Wedding Boda estilo industrial

6. Los postres tradicionales son aburridos

Crea una pared de donuts o Donut Wall o simula una tarta de pisos con macarons o sorprende con un chocolate con churros de lo más cool. Esta tendencia es darle la vuelta y ser creativo a dulces conocidos y tradicionales como los donuts o donas, croissants, bizcochos…

Donut wall Donut wall

Pastel de donuts Pastel de macarons Pasteles originales Pasteles originales Churro con chocolate chic



Deja un comentario

Current day month ye@r *