Una comunión ideal – MyComuniDay

Si quieres organizar la comunión ideal, no puedes faltar al evento MyComuniDay día 24 de febrero de 10 a 15 h en Snack Market (c/ Gremi de Sabaters, 38, Palma) (Entrada gratuita). Te esperan dos charlas y una taller gratuito y 16 expositores llenos de inspiración y diversión. ¿Quieres conocer más?

Comunión y flores

Las flores no pueden faltar en la decoración de una comunión. Tampoco sirve cualquier flor ni cualquier composición, por eso contamos en MyComuniDay con una persona totalmente emocional: Mercedes de Exquisitae. 

Sus trabajos son espectaculares, te transportan a otro lugar y te hacen sentir la emoción de esa celebración. Además, hace más de 10 años que es blogger y tallerista, y por eso no podíamos evitar que hiciera una charla gratuita de lo que más le apasiona: las flores.

Comunión ComuniónComunión Comunión

Una celebración con personalidad

A lo largo de los años siempre hemos destacado que una fiesta tiene que tener personalidad, por eso contamos con grades profesionales que pueden personalizar tu fiesta 100%, al mínimo detalle, desde las invitaciones hasta la decoración.

En MyComuniDay, encontrarás, por un lado, a Karina Cappato una artista y pintora de pies a cabeza, que puede crear toda la cartelería de la fiesta a medida y a mano.

Cartelería a mano Cartelería a mano

Por otro lado, habrá la exposición y charla gratuita sobre cómo hacer un candy bar de Mona Monina. Si quieres celebrar bonito ella es la indicada.

botellitas-fiestas-infantil mesa-completa candy bar para comunion

Repostería creativa

¡Qué no te amargue un dulce! Sobre todo si está elaborado por Anita Cakes o de nuestra bloguera y tallerista Mamala que ofrecerá en el mismo evento un taller gratuito de galletas muy rico y divertido. La repostería creativa está en auge, sobre todo en bodas, bautizos y comuniones, y hay empresas como Anita Cakes que ofrecen junto a los dulces el servicio de caravana,  original, divertido y muy dulce.

caravana cakepops macaroons

¡Ponte guap@!

Un buen vestido o traje debe de ir bien acompañado de un peinado y maquillaje perfecto, y nosotros conocemos a los mejores: Yinet Lovely Hair & JV. Además, de ponernos monísimos, tenemos que tener preparada la cámara de fotos, y quién mejor que Virginia Sancho Fotografía para captar momentos inolvidables y con una visión diferente que seguro que te encanta.

Comunión

Después de todo… ¡hay que divertirse!

Que no falte la diversión, ni la música, ni los juegos. Una comunión es una celebración llena de niños, y lo que quieren es divertirse hasta la saciedad. Hay muchas formas de añadir ese toque de diversión, pero pocos que lo hagan como: DJ Javi, Cukysus Events, BEfotomatón, Cuqui Boys y Chipi Chop Animaciones.

¡Descuentos y ofertas!

MyComuniDay estará lleno de expertos en el sector pero también lleno de sorpresas, si asistes al evento encontrarás ofertas, descuentos y muchas sorpresas para organizar una comunión ideal. ¡Esperamos verte!

cartel-My-Communion-Day-VERSIÓN-definitiva-PDF



2 Respuestas a “Una comunión ideal – MyComuniDay”

  1. Pilar dice:

    Me interesa ir sábado 24 de febrero yo y mi hija Pilar y Paula.
    gracias por la invitación

Deja un comentario

Current day month ye@r *